domingo, 10 de octubre de 2010

Manzanos de dulces



Esta idea es genial! La copié como siempre de Amy Atlas, pero nunca imaginé que quedase tan bien! Hecha en casa!
Lo primero es cortar unas ramas de manzano o de peral, estas son de manzano, si tienen manzanitas pequeñas mejor que mejor, quedan muy graciosas. Hay que intentar que sean recipientes altos, para que tenga equilibrio, y dentro se pueden pinchar las ramas en goma verde.
Después se rellenan bolsas blancas con gominolas, el truco están en utilizar malvaviscos o nubes, o en general que no pesen mucho, para que no se bajen als ramas.

 Este es el resultado final!
Lo mejor, personalizar las bolsas con el nombre del niño, la edad que cumple y un Gracias por venir a mi fiesta...

sábado, 2 de octubre de 2010

Un jardín de obleas

Esta idea tan original la puse en el último cumpleaos de mi hijo, la verdad quedó preciosa y es muy sencilla de hacer.
Para hacer las flores sólo hay que comprar obleas de colores, recortarlas en forma de flor y pegarlas con cajeta, dulce de leche o nutella.
Para cada flor recortamos 5 capas: 2 muy grandes iguales, y las otras 3 mas pequeñas de diferentes tamaños y colores, para hacer el centro.
Entre las dos capas mas grandes, se pone un palito de madera, para después pinchar en una jardinera, o en unas cajas o en lo qeu tengamos.

Para los mas perezosos, estas mismas las venden en México DF en Cocco Bello una tienda mágica dentro de Pasaje Polanco (telf: 5552812923), no os olvidéis de decir que vais de parte de Me gusta celebrar. Cada flor cuesta $20.

viernes, 1 de octubre de 2010

Cena personalizada

Me encanta la idea de poder personalizar todo, todo y todo!!! Da igual una cena íntima o a un cumpleaños multitudinario!
Lo último que hemos hecho han sido estas tarjetas para etiquetar los platos en una cena tipo bufé... cada platito con su etiqueta y así nadie se confunde!


Se pueden hacer con el plato o dejar el espacio libre y se rellenan a mano para cada evento! Toda una idea...